ART MADRID

(25.02.2015 - 01.03.2015)

http://www.art-madrid.com/

ART MADRID
Madrid
Spanien

Art Madrid´15: celebra con nosotros 10 años de Arte Contemporáneo


● La Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid celebra su décimo aniversario el próximo febrero durante la Semana del Arte de Madrid.


● Art Madrid´15: más galerías, más propuestas y más arte en pleno centro de la ciudad.


● Arte para todos: exposiciones paralelas, charlas, talleres infantiles, performance, mesas redondas, programa para coleccionistas...



Madrid, miércoles 25 de junio de 2014. Art Madrid cumple 10 años compartiendo con los profesionales del arte y con todo el público lo mejor del arte contemporáneo y emergente de nuestro país. Por esto, Art Madrid´15, edición que celebraremos entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2015, será muy especial, con más galerías, más propuestas y más arte que nunca.


Tras el éxito obtenido en la pasada edición de 2014, en la que convocamos a cerca de 20.000 visitantes, arrancamos Art Madrid´15 con el mismo equipo, el mismo entusiasmo y en el mismo magnífico escenario, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, para convertir, un año más, el corazón de Madrid en hervidero cultural y artístico durante la Semana del Arte.


Art Madrid’15 contará con unas 50 galerías nacionales e internacionales dedicadas a la pintura, la escultura, la obra gráfica, la fotografía o el vídeo-arte del siglo XX en adelante que participan en dos programas diferenciados: el Programa General, destinado a galerías del ámbito nacional e internacional especializadas en arte contemporáneo y emergente, sin olvidar algunas referencias a las vanguardias históricas; y el programa One Project, selección comisariada para la difusión y promoción de proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos.


Art Madrid se reafirma como una feria realista, dinámica, abarcable y humana y mantiene su programa de actividades paralelo, un programa que acerca el arte contemporáneo a todos los públicos, sean recién iniciados en el mundo del arte como profesionales del galerismo y el coleccionismo. Art Madrid´15 sigue apostando por el trabajo en equipo y la colaboración con diversas instituciones y agentes culturales de nuestra ciudad, sinergias esenciales para que este décimo aniversario sea inolvidable. Ven a celebrarlo con nosotros: regala arte, regala cultura.



Para más información:

Bárbara Vidal Munera

Dira. Comunicación ART MADRID ́15

barbaravidal@art-madrid.com

608817784 / 915358711